Mi nombre es Nicolas Cragnolino. Soy un diseñador de Argentina y miembro de la Visual Effects Society (VES) y llevo más de 10 años trabajando en Efectos Visuales (VFX) para la industria publicitaria. Empecé mi carrera dentro de la post-producción publicitaria en Che Revolution Post (una de las más reconocidas Post-Productoras de Argentina) donde trabajé varios años antes de co-fundar Wolf VFX en 2010.

Mis trabajos de composición y animación 3D aparecieron en comerciales para televisión, y me dieron un reconocimiento entre mis clientes y pares de la industria. Siempre trato de empujar la calidad de mis trabajos al máximo, ayudando a Directores y Productores a conseguir sus objetivos creativos, sus estrategias de comunicación y obtener premios en festivales como Cannes, US Hispanic, FIAP, Diente y demás.

Actualmente estoy viviendo en el área de Miami/Ft. Lauderdale, trabajando en forma freelance como Supervisor de VFX, Compositor, Animador 3D y Colorista para varias Post-Productoras. Siempre trato de mejorar mis habilidades, mantenerme al día con nuevas tecnologías, y trabajar en producciones desde la etapa de pre-producción hasta la entrega final.