Estudié Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Durante mis estudios empecé a especializarme en post-producción. Especialmente en en área de Animación 3D.

En el año 2001 realicé un Curso de 3D para principiantes que duró 1 año. Al año siguiente, empecé a editar mis cortometrajes universitarios y los de compañeros mios de la Universidad. Y continué haciéndolo durante toda la carrera universitaria. Mientras, continué especializándome en Animación 3D y post-producción en general. También realicé otros cursos de especialización donde aprendí a utilizar softwares como 3DS Max, Maya, After Effects y Photoshop.

En 2005 terminé mis estudios universitarios y empecé a trabajar inmediatamente para una compañía local, realizando cortos de animación 3D sobre accidentes industriales y automovilísticos. A partir de allí, trabajé mucho en simulaciones dinámicas y de fluidos. Y en 2007, comencé un Master en Simulaciones Dinámicas en el Image Campus, en Buenos Aires; donde luego fui profesor.

En 2007, comencé a trabajar en el departamento 3D de Che Revolution Post, la post-productora más popular de Argentina en aquel entonces. Allí, trabajé en muchos comerciales televisivos ganadores de premios para Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos, entre otros. Trabajando en Che Revolution Post, aprendí y desarrollé un gran ojo para la composición y los efectos visuales. Me convirtí en un gran compositor de After Effects y comencé a componer con Foundry Nuke. También trabajé en muchos comerciales repletos de animación 3D y composición, y fui una de las primeras personas en utilizar el software Massive Prime para simulación de multitudes 3D.

En 2010, decidí unir fuerzas junto con 3 colegas para fundar Wolf VFX, que terminó convirtiéndose en una de las mejores boutiques de post de Argentina. Juntos, trabajamos en docenas de comerciales para la televisión, algunos de los cuales fueron galardonados en diferentes festivales publicitarios alrededor del mundo. En Wolf VFX, gané mucha experiencia como Supervisor y Productor de VFX. Diseñando complejas tomas repletas de VFX desde la etapa de pre-producción, ayudando a los Directores a conseguir los resultados que buscaban. Trabajé directamente con Directores de Compañías Productoras como Landia, Nunchaku, _POSTER, The Glue Society, Pank, Primo, Agosto, Flamboyant Paradise, Concreto Films, Turbo Trueno y Banana Films, entre otras.

Desde 2014, vivo en Miami y trabajo en forma freelance como Supervisor de VFX. Ayudo a Productoras y Agencias a diseñar efectos visuales, así como realizar Supervisión de VFX durante rodajes, para luego trabajar como compositor senior, animador 3D y colorista para películas y comerciales, asegurándome que mis clientes obtengan la mejor calidad en sus productos.

Para más información sobre mi y mi carrera, por favor visitar mi perfil en  LinkedIn